En medio del dolor, Massoni salió a hablar del aumento a funcionarios

El jefe de Gabinete fue consultado por el "inoportuno" pedido de incremento del 100 por ciento para la planta política y explicó: "cuando hablamos de aumento de remuneración de planta política nunca hay un momento adecuado, pero cuando uno habla de porcentaje lógicamente habrá dudas, pero cuando digo que el gobernador cobra de bolsillo 50 mil pesos, más que nada en comparación con otros poderes donde tenemos un Poder Judicial donde un ministro del Superior Tribunal gana 450 mil pesos y un legislador 280 mil pesos. Un agente de policía ingresante con cero antigüedad está en 36 mil pesos y como ministro coordinador estoy ganando 47 mil pesos".

“Nunca va a ser el momento, tenemos que terminar con la especulación de ver si hay momentos de hacer una acción o no. Si no se empieza a pensar con un gobernador que cobra 50 mil pesos es de dónde sacará la planta”, sostuvo.

Para graficar la situación en la que se encuentra la provincia, Massoni dijo “tenemos un atraso de 7 días para un primer rango y de 15 días para un segundo pago”, reconoció que “hay una situación crítica en la Provincia que a nadie se le escapa potenciada con una situación crítica en lo económico financiero a nivel nacional”.

Sobre el impacto en los bolsillos de los trabajadores dijo: “si hay una afectación en intereses, eso se produce por la gran inflación que tenemos en el país. Cuando se cobra un sueldo atrasado, habrá una afectación”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico