En Rada Tilly la lluvia "no generó inconvenientes"

El intendente de la villa balnearia, Luis Juncos, informó esta mañana que no hubo inconvenientes con las lluvias de esta madrugada. "Trabajaremos en los pluviales para no tener problemas en el día de hoy", indicó.

Luis Juncos, intendente de Rada Tilly, dialogó esta mañana en Radio Del Mar y se refirió al estado de la villa balnearia tras las lluvias de esta madrugada.

“No hubo mayores inconvenientes, en el momento de mayor intensidad se vio mucha agua en varias calles de Rada Tilly, pero funcionó el sistema de pluviales y, con el trabajo que realiza el equipo operativo de obras públicas, que están limpiando los lugares, pudimos tener una noche tranquila”, comentó.

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, el temporal de lluvia continuará durante todo el día y el mandatario afirmó que seguirán trabajando sobre los pluviales: “nosotros tenemos los informes que tienen todos y sabemos que va a llover todo el día, por eso seguiremos trabajando y revisando los pluviales para no tener problemas”.

Por último, el intente dejó el número telefónico de la Guardia Urbana para que la gente se pueda comunicar por cualquier inconveniente: 4450303.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico