En Rawson y en Comodoro hubo allanamientos por propiedades de Lázaro Báez

"Ante todos los requerimientos de la Justicia tenemos las puertas del municipio abiertas", indicó el asesor legal de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y detalló que se exigió documentación vinculadas a las obras de tierras ganadas al mar.

Esta mañana, en simultáneo se realizaron allanamientos en Comodoro Rivadavia y Rawson, por disposición de los Tribunales Federales de Comodoro Py en Capital Federal. Ambos procedimientos están vinculados al secuestro de documentación en los Registros de la Propiedad vinculados a las causas por las que se encuentra detenido Lázaro Báez.

En Comodoro, el asesor legal del municipio Miguel Criado Arrieta indicó “no tenemos nada que ocultar, hablé con el intendente Carlos Linares y pidió que ante los requerimientos estén todas las puertas abiertas y la disposición para responder la demanda. Se entregó documentación vinculada a las tierras ganadas al mar, obras vinculadas a la empresa Urbanizadora GEA”, señaló el letrado.

Asimismo, en diálogo con Comodoro 24 explicó que el carácter simultáneo del procedimiento está vinculado a una cuestión lógica dado que los títulos de propiedad de cualquier inmueble que se otorgue en la ciudad se emiten en Rawson.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico