Encerró a sus hijos, fue a matar a su ex y se suicidó

Un hombre de 45 años encerró a sus dos hijos en la casa y fue hasta la vivienda de su ex pareja para finalmente balearle la vivienda, incluyendo la cama donde ella dormía. Luego se suicidó en su camioneta.

Todo ocurrió el lunes a las 2 en una vivienda de la calle Código 2436 del barrio Standart Norte. Un hombre de 45 años encerró primero a sus hijos en su vivienda cuando estos estaban junto a él en una visita y les advirtió que mataría a su madre.

Los hijos lograron avisarle a través de una llamada de teléfono a su madre lo que su padre había anunciado minutos antes.

La pareja estaba separada desde hace tiempo y había disposiciones judiciales vigentes.

En el trayecto que el hombre realizó desde su vivienda hasta la casa de su mujer, la víctima logro esconderse gracias al llamado de sus hijos. Llamó a la Policía y los efectivos le pidieron que se resguarde hasta que ellos llegaran.

Según informó la Unidad Regional de Policía, el hombre disparó a la cerradura de la puerta de la vivienda prefabricada, rompió los vidrios con disparos y luego se dirigió hacia la habitación de la mujer.

Desde el exterior, rompió la ventana y disparó entre el cortinado. Le apuntó varios disparos a la cama donde la mujer descansaba habitualmente.

La mujer seguía en comunicación con la Policía y relataba en tiempo real el horror que vivía. Una vez que vació prácticamente el cargador del arma, el sujeto se dirigió a su camioneta y se disparó en la cabeza. Murió en el acto.

En el lugar debieron intervenir también efectivos de la Policía Criminalística que levantaron indicios de al menos unos 8 disparos en la vivienda, entre ellos sobre la cabecera de la cama.

En el lugar también estuvo el jefe de Unidad Regional, Juan Cruz Campos, así como efectivos de la Comisaría de Km 8, de la Comisaría de la Mujer y del Servicio de Asistencia a la Víctima del Delito que depende del Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico