Entrenadoras de hóckey de Calafate sumaron experiencia en Buenos Aires

Mayra Tramaleo y Adriana Nieva participaron en una capacitación integral donde, entre otros, disertaron Gabriel Minadeo y Marcelo Garrafo, exentrenadores de Las Leonas.

El 27 y 28 de julio, las entrenadoras de Mami Hóckey y Principiantes Mayra Tramaleo y Adriana Nieva, pertenecientes a Calafate RC, participaron en Buenos Aires de la sexta capacitación integral de Hóckey + Coaching 2019.

La misma fue posible gracias a la invitación desde la organización, por lo cual la dirigencia hizo el esfuerzo para que las entrenadoras estén presentes y, de esta manera, luego puedan replicar lo aprendido con cada una de sus jugadoras.

El taller se desarrolló en dos jornadas completas en Buenos Aires, donde participaron renombrados exponentes del ambiente del hóckey como Gabriel Minadeo (exentrenador de Las Leonas, entrenador de River y Banco Provincia); Marcelo Garrafo (exentrenador de Las Leonas, entrenador de Santa Bárbara y exentrenador de Los Leones); Zeke Paulon (entrenador FIH, exjugador de Los Leones); J. M. Brindisi (psicólogo deportivo AFA y especialista en equipos); Mariano Chao (exentrenador Arqueros, Arqueros CCBA Multicampeón); Fernando Ratti (PF de alto rendimiento, entrenamiento general).

Algunos de los temas que trabajaron fueron Motivación Creativa, Progresiones Metodológicas y Sistemas de Juego, por mencionar algunos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico