“Es la reacción democrática de los trabajadores contra los aparatos que gobiernan en contra”

El subsecretario de Trabajo de la Provincia, Jerónimo García, evaluó ayer -luego de firmada el acta de desafiliación de la Federación Argentina por parte de los petroleros chubutenses-, que es muy importante ese tipo de decisiones que toman los trabajadores.

Además opinó que la burocracia sindical debe dar un paso al costado  en la Argentina actual porque no representa los intereses de los trabajadores.
“Está es la demostración más palpable de lo que es la reacción democrática de los trabajadores contra los aparatos que gobiernan en contra de los estamentos de los trabajadores”, argumentó.
“Y en la medida que la burocracia sindical no dé un paso al costado, esto se va a reproducir en todos los lugares del país y va a haber una verdadera burocracia sindical que reinterprete fielmente lo que es el pensamiento de los trabajadores. En otros lugares ya está pasando, piensen que los convenios de la Republica Argentina son del año 75, porque la burocracia no quiere discutir, no quiere que entre el delegado para ver cómo viven ellos, esa es la verdad”, sostuvo el representante del gobierno provincial.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico