Esta es la agenda recreativa del fin de semana en Rada Tilly

Carnavalito, concierto de punk y rock, yoga, zumba y Street Karts son las propuestas para este sábado y domingo en la ciudad balnearia.

El sábado iniciará con las clases abiertas de yoga y zumba al aire libre promovidas por la Municipalidad de Rada Tilly. En esta oportunidad serán en la Paseo Ernesto Villalobos, contiguo a la Oficina de Turismo municipal. Primero comenzará la clase de yoga a las 10 y luego seguirá la clase de zumba a las 11. Ambas actividades son dadas por profesores del Gimnasio Municipal y para la práctica se recomienda asistir con hidratación, protector solar, ropa cómoda y mat o manta para el caso de yoga.

Además, por la tarde, habrá Street Karts una exposición de kartings de la AKPS, con clases y exhibición desde las 14: en avenida Armada Argentina y Goleta Juliet, en la punta norte de la ciudad.

BACK TO 2000

Por la noche la Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita a disfrutar de la música, con un show de punk y rock, abierto a todo el público. La función será a las 21 en el Centro Cultural Rada Tilly.

Back to 2000 es una banda compuesta por un grupo de músicos y melómanos que en sus sonidos reviven clásicos de los 90 y 2000 con ritmos propios del género punk-rock. Carlos “Pipi” Barros en bajo y voces, Abel Godoy en guitarra y voces, Gabriel Paco Solís en batería, y Martín Di Marco en guitarra y voces, le devuelven la autenticidad al rock con un show cargado de energía.

La misión es clara: difundir las melodías de la rebeldía que marcó una época a través de versiones renovadas y llenas de actitud.

CARNAVALITO NUESTRO

El domingo continúan los festejos de carnaval. A las 19 en la Plaza Roque González habrá desfile con recorrido hasta la bajada 12 de la playa de Rada Tilly.

Se invita a las familias a asistir disfrazadas y participar del tradicional paseo del dragón. Participa la comparsa de candombe “Con todo respeto”, los talleres de Mascaritas y cabezudos, el Taller de Arte y el Taller de Folklore municipal. Actividad libre y gratuita para seguir los festejos de carnaval en comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico