El idilio que se forjó entre Colón y Los Palmeras en la final de la Copa Sudamericana 2019, terminó abruptamente esta semana por una foto y los dirigentes del club decidieron tapar el mural que se encontraba en el Estadio Brigadier General Estanislao López.
La ruptura se produjo luego de que se viralizara una foto de Marcos Camino, acordeonista y líder de la banda junto al vocalista Cacho Deicas, a Germán Lerche, ex presidente de Colón que está en juicio con el club por administración fraudulenta y es acusado como responsable de la crisis institucional, económica y deportiva que terminó con el descenso del Sabalero en 2014 y un salvataje.
Ante esto, los dirigentes de Colón decidieron tapar el mural de Los Palmeras que se encontraba en el Estadio Brigadier General Estanislao López, más específicamente en el codo norte que fue pintado e inaugurado en el primer aniversario de la masiva movilización de la hinchada sabalera a Paraguay.
Durante una presentación de Los Palmeras en Paraná, Marcos Camino se sinceró cuando le pidieron que toquen el tema del Sabalero, hecha con la base de su canción 'Yo soy Parrandero'. “Les tengo que contar algo: a nosotros ya nos da vergüenza cantar este tema”, confesó tras terminar el clásico y siguió: “Colón juega horrible. Pero el tema le gusta a la gente”.