Estatales se movilizaron este martes en Comodoro y Rawson

Los trabajadores estatales realizaron una nueva movilización este martes al mediodía. En Comodoro se concentraron en el Hospital Regional para luego marchar hasta el Monumento al Carrero Patagónico. En la capital de la provincia la concentración se dio en el Ministerio de Economía.

Este martes al mediodía los trabajadores estatales se volvieron a movilizar, en el marco del reclamo por salarios en tiempo y forma, regularización de la obra social, el cumplimiento de acuerdos paritarios con el Gobierno provincial, entre otros puntos.

En Comodoro Rivadavia, se concentraron desde las 10 horas frente al Hospital Regional y cerca de las 12 marcharon hasta Ruta 3 y Sarmiento, donde se encuentra el Monumento al Carrero Patagónico.

Además, desde la Mesa de Unidad Sindical difundieron que al mismo tiempo se llevó a cabo una concentración en el Ministerio de Economía en Rawson, donde estuvieron presentes los dirigentes de los gremios.

Esta es la novena semana consecutiva de retención de servicios en el caso de los docentes y otros gremios estatales.

ATE se apartó de la MUS

Ayer por la tarde, ATE Comodoro Rivadavia comunicó que deja de pertenecer a la Mesa de Unidad Sindical. La conducción expuso que “a vista de los últimos acontecimientos y/o actitudes de algunos dirigentes de la MUS, ha decidido dejar de participar de esta entidad gremial a partir de la fecha. Queda totalmente desvinculada de la MUS CR. En consecuencia, desconoce y/o desautoriza a toda persona o grupo de intentase participar de la denominada MUS en representación de ATE Seccional Comodoro Rivadavia”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico