Estatales se suman al paro nacional de Camioneros

Cerca del mediodía de hoy, trabajadores estatales nucleados en ATE, ATECh y Sitrajuch, llevaron adelante una asamblea en donde decidieron sumarse al paro nacional de Camioneros. Realizarán una movilización al Centro de la ciudad y una olla popular.

A las 11:00 de hoy, trabajadores estatales nucleados en ATE, ATECh y Sitrajuch se reunieron a las afueras del edificio de Supervisión de Escuelas, que continúa con una toma pacífica, para decidir si acompañaban el paro nacional convocado por Camioneros.

En esa reunión decidieron sumarse al paro y anunciaron una movilización al Centro de Comodoro Rivadavia, que partirá desde Supervisión de Escuelas en Kilómetro 3, por Ruta 3, para luego volver al edificio y realizar una olla popular.

“Nosotros ya veníamos con una medida de fuerza hasta el viernes, mañana acompañaremos a Camioneros, esperamos la participación de todos los gremios, esperamos que el gobierno abra los ojos” sentenció Sergio Bellido, referente de ATE en comunicación con radio de Camioneros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico