Este sábado se realiza una clínica de salvamento deportivo

Con Adrián Escalante y DamiroChesiri como disertantes nacionales, la pileta de petroleros jerárquicos recibe esta capacitación que es abierta a la comunidad.

Con la llegada del calor, las playas de Comodoro y alrededores se volverán a situar como puntos de encuentros de la comunidad en general.

El agua, si bien es motivo de disfrute, también lo es de cuidado a la hora de poner a resguardo a quienes se manejan en ese medio.

Es por ello que SUGARA (Sindicato Unico de Guardavidas y Afines de la República Argentina) pone a disposición de la comunidad en general una clínica de salvamento deportivo, que se realizará este sábado en la pileta del Sindicato de Petroleros, ubicada en las calles Bouchardo y Saavedra.

“La clínica de salvamento deportivo es este sábado a las 13 horas. Tiene un costo de 500 pesos y es abierto al público. La idea es capacitar a las personas en general en el salvamento deportivo, de manera que niños, jóvenes y adultos puedan tener las herramientas básicas ante alguna contingencia. En adultos está pensado también para quienes ejercen como guardavidas”, sostuvo Tomás Rivas, referente de SUGARA, en diálogo con El Patagónico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico