"Esto ya se ha degenerado", dijo Wasserman

El director del Hospital Regional separó a la enfermera señalada desde el gremio de Camioneros. Admitió que el control es difícil en varios órdenes de la vida interna del nosocomio.

“Es difícil hacer una reflexión. Estamos en Argentina y son males de muchos años. Vivimos una etapa muy difícil. Estas acciones siempre existieron y hay alguien que convida lo que no debe convidar. Tenemos 1.300 habitantes en el Hospital y hay una falta de control de mandos intermedios. No hay control de stock ni de cosas de todos los días, por falta de programas y situaciones. Estos ya se ha degenerado. Es muy difícil de controlar por lo complejo”.

De este modo, el director del Hospital Regional, Eduardo Wasserman, se refirió a la desaparición de las 30 vacunas a fines de enero y parte de las cuales fueron halladas el último viernes en el sindicato de Camioneros que conduce Jorge Taboada, quien deslindó responsabilidades en la enfermera Analía Muñoz.

“Tomamos una medida a partir de lo que dijo ayer el compañero Taboada. Ya la sacamos del lugar; incluso por el salvataje hacia su persona. Calculo yo que debe tener pruebas para dar el nombre. No hubo más nombres”, acotó.

Dijo el médico que “estamos con el control de facturas que se hicieron desde el 20 de enero por si la Justicia nos pide en algún momento este tipo de datos. No podemos hacer mucho más, aunque hemos pedido la separación de otros agentes, al menos hasta que se deslinden las responsabilidades”.

En LaCienPuntoUno, Wasserman sostuvo que “todos los jefes están dispuestos a vacunar ellos hasta que los compañeros allanados se sientan con garantías. Es un pedido que hicimos al Area Programática”.

En otro orden, dijo que “estamos armando un listado de los que ya se vacunaron dentro del área nuestra y que comprende también a los privados. Entre el 50 y el 60 por ciento ya recibió alguna dosis. Creo que esta semana deberíamos tener cubierto a la mayoría. Todavía hay gente que no se puso la primera dosis”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico