Falleció el remisero que fue apuñalado en Caleta Olivia

Al promediar la tarde de este viernes, la dirección de Hospital Zonal de Caleta Olivia confirmó el deceso del remisero que en horas de la madrugada se resistió a ser asaltado por un pasajero desconocido, el cual le profirió cuatro puñadas.

En principio había trascendido que las heridas no eran graves ya que la víctima, Héctor “Tito” Alvarado de 54 años, aportó detalles del agresor a la comisión policial que lo encontró alrededor de las 5:30 dentro del auto que conducía.

El rodado, un Chevrolet Clasicc color blanco, interno 16 de Cooperativa de Remises “Golfo San Jorge” estaba estacionado en la esquina de las calles Juana Terraz y Congreso, zona del barrio Nuevos Pobladores, cerca de la Ruta Provincial N°12.

El trabajador del volante fue trasladado al Hospital Zonal y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva luego de constatarse que una de las puñadas (aparentemente la que ingresó por una axila) le había alcanzado el corazón.

Las autoridades hospitalarias informaron que a pesar del esfuerzo que realizó un equipo de profesionales médicos y de enfermería, no se le pudo salvar la vida.

En tanto, personal de la Comisaría Seccional Segunda, en cuya jurisdicción se produjo el hecho de sangre, junto a efectivos de la División de Investigaciones (DDI), procuran identificar y ubicar al homicida que habría actuado solo, de acuerdo a los datos que pudo aportar el remisero antes de ser trasladado al nosocomio.

Además se sabe que no ascendió al auto en la base de la remisería sino que llamó al teléfono celular de la víctima para que fuera a buscarlo a un sitio determinado.

El aparato estaba siendo peritado e incluso, tal como se informaron fuentes policiales, el sujeto no pudo sustraer ninguna de las tres billeteras que tenía el malogrado chofer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico