Ferronato será titular en el duelo entre Argentina XV y Uruguay

Con la presencia del pilar comodorense Francisco Ferronato, Argentina XV se medirá hoy ante Uruguay por la final de la Sudamérica Rugby Cup en el estadio Profesor Alberto Supicci de la ciudad de Colonia de Sacramento. El partido comenzará a las 19:00 y será dirigido por el brasileño Henrique Platais.

Este encuentro definirá al ganador del certamen, ya que ambos derrotaron en sus respectivos partidos a Chile, el otro seleccionado que forma parte de esta competencia. Argentina XV venció a Los Cóndores 31-15 mientras que Los Teros se impusieron 27-11 en su encuentro ante los trasandinos. La Sudamérica Rugby Cup es un torneo que se juega todos los años entre el seleccionado argentino, el campeón y el subcampeón del Sudamericano Mayor A del año anterior, como lo son en esta oportunidad Uruguay y Chile. Anteriormente llamada CONSUR Cup, se puso en juego en 2014 y Argentina ganó todas las ediciones jugadas hasta el momento.

El plantel argentino realizó llegará esta noche a la ciudad uruguaya, con equipo definido para el partido que podrá seguirse a través de las redes de la UAR.

Argentina tendrá la siguiente formación: Francisco Ferronato, Gaspar Baldunciel, Benjamín Espinal, Jerónimo Ureta, Diego Galetto, Rodrigo Bruno y Lautaro Bavaro (capitán). Santiago Montagner, Felipe Ezcurra, Martín Elías, Germán Schulz, Bautista Ezcurra, Juan Capiello, Sebastián Cancelliere, Bautista Delguy.

El banco de suplentes estará conformado por: Axel Zapata, Franco Brarda, Santiago Medrano, Juan Cruz Guillemaín, Santiago Portillo, Nicolás Cantarutti, Juan Cruz Mallía y Franco Cuaranta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico