Fiesta clandestina con más de 100 jóvenes en Gaiman

Fue en la madrugada de este domingo en una localidad que figura octava en lo que hace a cantidad de contagios, con 640.

El evento se realizaba en una chacra de la localidad y al titular del lugar se le imputó la infracción al artículo 205. Según El Chubut, se secuestraron los equipos de sonido e iluminación, junto a toda la bebida alcohólica. Luego de identificar a todos los participantes que asistieron al festejo clandestino, se les solicitó que regresaran a sus hogares.

En la madrugada de este domingo, personal policial comandado por Federico Massoni, ministro de Seguridad de Chubut, junto al Jefe de Policía, comisario general Miguel Gómez, y al jefe de la Unidad, comisario mayor Germán Lagos, desbarataron la fiesta clandestina que se desarrollaba en la zona de chacras de Gaiman.

Según indicaron, al festejo ilegal habían concurrido más de 100 jóvenes, los cuales se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Por lo ocurrido, al titular del lugar se le imputó la infracción al artículo 205 y el personal policial secuestró los equipos de sonido e iluminación, junto a toda la bebida alcohólica. Tras identificar a todos los participantes del evento, se les solicitó que volvieran a sus hogares.

A la salida de la fiesta clandestina desactivada, se realizó un control de alcoholemia, el cual dejo como resultado tres positivas, por lo cual se les secuestró el vehículo a los conductores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico