Fiesta petrolera en cuatro localidades  

Comenzó a mediodía de este lunes organizada por el Sindicato Petrolero Santa Cruz de manera simultánea en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Río Gallegos para celebrar el Día Nacional del Petróleo.

El almuerzo popular y gratuito marca el reencuentro masivo y presencial de trabajadores y trabajadoras de la industria de los hidrocarburos ya que el año pasado la fiesta tuvo que realizarse de manera virtual debido a la pandemia del COVID.

PETROS43.JPG

Asado, empanadas, panchos, gaseosas y agua mineral en cantidades prácticamente industriales se están repartiendo en distintos escenarios de las cuatro sedes, pero además hay actuación de grupos artísticos para matizar el festejo y juegos para los hijos de afiliados.

En Caleta Olivia el evento se realiza en la cancha del Club Estrella Norte estaba actuando la legendaria Banda al Rojo Vivo y no pocas parejas bailaban al ritmo de la contagiosa música cuartetera (foto).

El agasajo se extenderá probablemente hasta pasadas las 17.00, hora estimada para el sorteo de cuatro autos cero kilómetro (uno por sede) y numerosas motos, smart tv y gran cantidad de electrodomésticos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico