Fiscal federal ordenó el desalojo en la ruta 3 y 26

Luego de la denuncia realizada por YPF, el fiscal federal Norberto Bellver ordenó el desalojo de la ruta 3 y 26, lugar donde se están manifestando los trabajadores estatales. Pidieron usar "la fuerza pública con la mínima violencia".

Se viven momentos de tensión y angustia en la ruta 3 y 26 en estos momentos tras la detención esta mañana de los dirigentes docentes Daniel Murphy y Malagí Stoyanoff.

Luego de la denuncia realizada por la operadora YPF, el fiscal federal Norberto Bellver emitió una orden en la que solicita liberar las rutas en Comodoro Rivadavia.

Según explica la orden firmada por Bellver, solicitan “adoptar los recaudos pertinentes para que la fuerza pública en la medida de lo necesario y aplicando técnicas de mínima violencia, rehabiliten y garanticen la libre circulación de personas y vehículos por las mencionadas rutas”.

Mientras, los trabajadores aseguran que seguirán en las rutas exigiendo la liberación inmediata de Muphy y Stoyanoff. Una fuerte presencia de policías y gendarmería amedranta a los estatales en los diferentes puntos de protesta y el ministro Federico Massoni advirtió que en Rawson se activará el protocolo para liberar la ruta 7.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico