Fita se reunió con Gioja

El diputado provincial Gustavo Fita se reunió ayer en el Congreso nacional con el presidente del PJ y diputado nacional, José Luis Gioja. Coincidieron en la necesidad de construir diálogo entre todos los sectores de la provincia para “encontrar de una vez por todas una solución a este conflicto que nos preocupa y afecta a todos los chubutenses”.

“Fue un encuentro muy positivo. Gioja está muy preocupado por la situación de Chubut y coincidimos en la necesidad de generar espacios de diálogo entre todos los sectores de la provincia para encontrar de una vez por todas una solución a este conflicto que nos preocupa y afecta a todos los chubutenses. Tenemos que todos juntos tirar para el mismo lado, aportando cada uno desde el lugar que nos toca”, afirmó Gustavo Fita luego de la reunión que mantuvo con el diputado nacional por San Juan.

Asimismo, el legislador chubutense agradeció a Gioja por su “buena predisposición a colaborar desde el PJ en todo lo que sea necesario para resolver la difícil situación que estamos viviendo todos los chubutenses”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico