Flamengo deberá jugar por el 3º puesto de la División de Honor

El equipo comodorense perdió 2-1 ante Regatas en una de las semifinales jugadas en Misiones. En la otra ’semi’, Club Alemán venció en alargue 6-4 a Andes Talleres.

Flamengo de Comodoro Rivadavia no pudo con Regatas de Mendoza con quien cayó por 2-1 en una de las semifinales de la División de Honor que se jugaron en la ciudad misionera de Puerto Rico.

En ese contexto, el elenco que dirige Luis Ramos, se puso rápidamente en ventaja con un gol -en menos de 10 segundos- de Gabriel Dodds.

Sin embargo, Regatas logró -a los 8’- igualar el partido por intermedio de Matías Origaen, mientras que en el segundo tiempo, Ariel Alonso puso el 2-1 en el Polideportivo Mundialista Arturo Illia.

Flamengo jugará este sábado -desde las 18- ante Andes Talleres por el tercer puesto, que en la otra semifinal, perdió en alargue ante Club Alemán -en duelo mendocino- por 6-4 y por primera vez se metió a una final de División de Honor.

Talleres ganaba con goles de Tomás Civelli, Lucas Rodríguez y Román Zúñiga. Bruno Guzmán había marcado para los teutones.

En la segunda etapa, Martín Páez aumentó para Alemán, y luego Zúñiga anotó otro gol para Andes Talleres. Juan Moreno y otra vez Páez marcaron el 4-4, y de esa manera se fueron al alargue, donde Luciano Rossi y Guzmán le dieron el triunfo de 6-4 a Club Alemán y la clasificación para la final.

Este sábado desde las 18 en la ciudad de Montecarlo, Flamengo y Andes Talleres irán por el tercer puesto y desde las 20, Club Alemán y Regatas buscarán la gloria de esta nueva edición del torneo más importante de futsal a nivel clubes de la Argentina. Los partidos se podrán ver por el canal de YouTube de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).

................

Panorama

VIERNES - Semifinales

POLIDEPORTIVO MUNDIALISTA ARTURO ILLIA (PUERTO RICO)

- Regatas 2 (Matías Origaen y Ariel Alonso) / Flamengo 1 (Gabriel Dodds).

- Club Alemán (6) 4 (Bruno Guzmán 2, Martín Páez 2, Juan Moreno y Luciano Rossi) / Andes Talleres (4) 4 (Tomás Civelli, Lucas Rodríguez y Román Zúñiga 2).

SABADO 8

POLIDEPORTIVO MUNDIALISTA (MONTECARLO)

18:00 Flamengo vs Andes Talleres (Tercer puesto).

20:00 Regatas vs Club Alemán (Final).

Fuente:

Notas Relacionadas

Las Más Leídas del Patagónico