Gastón Salas recibe la Cerro Chenque

Gastón Salas, ganador y del concurso televisivo de talento pastelero "Bake-off", recibirá hoy a las 12 la mención Cerro Chenque que el Concejo Deliberante entrega a quienes representen digna y cabalmente a la ciudad.

De la mano de concejales y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Luque, el ganador y representante de nuestra ciudad en el exitoso concurso televisivo de talento pastelero “Bake-off”, recibirá hoy a las 12 la resolución por la cual se le adjudica una distinción honorífica que otorga el Concejo a personalidades destacadas en la cultura y las ciencias.

El viceintendente y los concejales le darán la resolución en mano al pastelero comodorense ganador del concurso televisivo “Bake off”, previo a su viaje para seguir capacitándose y crecer en su profesión que encara con tanto empeño.

Esta mención honorífica se entrega para reconocer a aquellas personalidades destacadas por sus aportes educativos, deportivos, artísticos, científicos o culturales para nuestra ciudad. En concordancia con esto, Luque expresó: “nos enorgullece darle esta mención a Gastón que visualizó a nuestra ciudad a nivel nacional a través de este programa. Luchó por su sueño y lo logró, siempre recordando sus orígenes, y es por eso que decidimos condecorarlo en esta, la casa del pueblo”.

La resolución fue aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante. La concejal Sirley García fue la encargada de argumentar la mención por “la actitud de este joven que participó en este concurso nacional y no solo el hecho de haber sido el ganador, sino que cumplió su sueño, siempre mostrando que es de la Patagonia, y es un incentivo para muchos jóvenes que quieren progresar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico