Gendarme detenido acusado de abusar de un niño de 5 años

El hecho fue descubierto por una docente de la víctima, quien dio parte a los padres. Posteriormente se realizaron los controles pertinentes y se comprobó el niño de 5 años había sido víctima de violación. El acusado se encuentra detenido y la familia pide que el hecho "no se tape".

El hecho se dio a conocer este martes luego de que una docente del jardín al cual concurre el menor tomó conocimiento de lo ocurrido al niño de 5 años por lo que citó a los padres de mismo para anoticiarlos de la situación. Al respecto, el padre del menor afirmó este martes que "le arruinaron la vida a mi hijo", al tiempo que pidió ayuda por "tengo miedo que al ser un gendarme el violador, alguien quiera ocultarlo", sostuvo.

"Estaba en el trabajo y me llama mi señora porque la maestra del jardín nos quería hablar, mi señora me contó lo que el nene hizo en el jardín, estuvimos hablando tres horas con mi hijo de 5 años hasta que agarro fuerzas y nos contó lo que le hicieron a él", explicó el joven. Según precisó el hombre, el agresor es un efectivo de Gendarmería Nacional y padre de una compañera del menor.

El padre del menor relató que tras informarse de lo sucedido realizó la denuncia penal correspondiente. En medio de un fuerte operativo policial, este martes, cerca de las 16, efectivos policiales junto al fiscal Francisco Arrien (a cargo de las tareas investigativas) realizaron diligencias en la casa del acusado.

El imputado fue trasladado a la comisaría 12ª de la localidad rionegrina de El Bolsón cerca de las 19, tras ser retirado de la vivienda oficial en medio de gritos y pedradas de los familiares de la víctima, informó Noticias El Bolsón.

Cabe señalar que antes del operativo, personal femenino de la Policía de Río Negro retiró del domicilio a la pareja del gendarme junto a su hija, compañera del niño abusado.

Por último, el padre del menor sostuvo que el fiscal Arrien les pidió “paciencia” dado que es un proceso muy largo, a lo que replicó: "yo no puedo, yo ya no aguanto más, lo que necesito es pedirle al fiscal que por favor apure este caso, el fiscal me pidió que no de nombres pero yo siento que están tapando todo", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico