Gendarmería allanó 18 viviendas por drogas y detuvo a siete personas

Personal de Gendarmería Nacional allanó 18 domicilios en Comodoro Rivadavia por una causa de venta de drogas y detuvo a siete personas. Fue a partir de una orden de la jueza federal Eva Parcio de Seleme. La investigación culminó con el secuestro de casi tres kilos de estupefacientes.

Una investigación del Juzgado Federal de Comodoro Rivadavia derivó en un procedimiento desarrollado por personal de Gendarmería Nacional. Como resultado fueron detenidas siete personas entre la noche del martes y la madrugada de ayer. Todas quedaron incomunicadas y hoy serán indagadas por la jueza federal Eva Parcio de Seleme. Entre los detenidos hay hombres de nacionalidad argentina y dominicana.

Según las fuentes consultadas por El Patagónico, la investigación en la que se habría detectado venta de estupefacientes en forma de “delivery” y “kiosquitos” culminó con el secuestro de más de un kilo de cocaína y un kilo y medio de marihuana. Los investigadores también incautaron dinero y teléfono celulares.

En total se realizaron 18 allanamientos y se secuestraron varios vehículos con los que se realizaban las maniobras delictivas.

Desde el Juzgado Federal destacaron la investigación que llevó adelante el Escuadrón 41 de Comodoro Rivadavia de la Gendarmería Nacional que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico