Godoy Cruz de Mendoza logró este lunes una agónica victoria de visitante por 2-1 ante Barracas Central en la continuidad de la 8ª fecha -interzonal- del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional de fútbol.
El partido, que tuvo lugar en el estadio Julio Humberto Grondona de club Arsenal de la localidad de Sarandí, tuvo el arbitraje de Fernando Echenique.
El ’Tomba’ fue el que abrió el marcador a los 26’ de la etapa inicial por intermedio del mexicano Luca Martínez Dupuy. El ’Guapo’, mientras tanto, llegó al transitorio empate a los 11’ del segundo tiempo a través de Facundo Bruera.
Sin embargo, y en tiempo cumplido, apareció otra vez Martínez Dupuy con su segundo tanto de la tarde para de esa manera darle los tres puntos al elenco mendocino bajo una intensa lluvia.
Con ese resultado, Godoy Cruz escaló al 11º lugar con 6 puntos en la Zona B, mientras que Barracas Central se quedó en el séptimo puesto del Grupo A con 12 unidades.
En la próxima fecha, Barracas Central visitará a Sarmiento de Junín, mientras que Godoy Cruz hará lo propio ante Instituto de Córdoba.