Goodman ratificó que mantendrán los cortes hasta que liberen a los dirigentes

El dirigente de ATECh provincia, Santiago Goodman, exigió la liberación inmediata de los dirigentes de ATECh, Daniel Muphy y Magalí Stoyanoff y ratificó que hasta que los gremialistas no recuperen su libertad mantendrán el corte de ruta en Rawson.

El dirigente de ATECh, Santiago Goodman, manifestó que en distintos puntos de la provincia “los cortes se siguen garantizando como lo estamos haciendo acá (Rawson). En Sarmiento continúan con las medidas y en la zona de Esquel, en Ruta 40, también está cortada con la misma modalidad”.

A pesar que el ministro Federico Massoni señaló que se activará el protocolo para liberar la ruta, Goodman ratificó: "hasta que nuestros compañeros no estén liberados no vamos a dejar pasar a la ciudadanía en general, solo por cuestiones humanitarias, como lo venimos realizando”.

"Hasta que estén liberados (Murphy y Stoyanoff) vamos a continuar de esta forma durante el tiempo que sea" y “les pedimos que seamos organizados. Cuando la liberación sea un hecho, liberamos de un lado diez minutos, y del otro diez minutos y veremos hasta el momento en qué hora nos quedamos", expresó el dirigente.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico