Gustavo Menna mide el humor social a través de "timbreos"

Encabezó ayer en Chubut el "timbreo" de la Alianza Cambiemos. En este contexto, recorrió los barrios Ciudadela y Próspero Palazzo de Comodoro Rivadavia. Lo hizo acompañado por dirigentes y militantes de los partidos que conforman la alianza liberal que gobierna el país desde diciembre de 2015.

El diputado nacional Gustavo Menna encabezó ayer en Chubut el primer timbreo de este año de la Alianza Cambiemos que se extendió a todo el país, con la presencia de los principales funcionarios y dirigentes del espacio. Extraoficialmente, se deslizó que con el mismo se lanzó la campaña para que en 2019 sea reelecto Mauricio Macri como presidente de la Nación.

Menna estuvo en Comodoro Rivadavia, donde recorrió los barrios Ciudadela y Próspero Palazzo acompañado por dirigentes y militantes del radicalismo, el PRO y la Coalición Cívica-ARI, el resto de los partidos que conforman la alianza liberal que gobierna el país desde diciembre de 2015.

La actividad se extendió por algo más de tres horas -comenzó a las 10 y finalizó pasadas las 13- y, durante la misma el diputado nacional dialogó con los vecinos acerca de distintas cuestiones que hacen a la vida cotidiana y a la realidad del país y de la provincia.

“Como es habitual en este tipo de actividades, estuvimos en contacto con la gente que nos recibió con una muy buena predisposición, lo cual habla de que la consolidación de Cambiemos en Chubut excede el contexto electoral del año pasado, cuando casi todas las semanas realizamos estos timbreos y tuvimos un muy buen resultado que nos permitió acceder al Congreso”, dijo Menna.

“LA GENTE NECESITA SER ESCUCHADA”

En este sentido agregó: “esta consolidación es porque la comunidad entiende que conversar cara a cara es una metodología de trabajo, una forma de entender la política, y no solo una acción electoralista”.

“Siempre, en todo momento, la gente necesita ser escuchada y es lo que hacemos, con la posibilidad de intercambiar ideas. Aquellos que tenemos responsabilidades públicas escuchamos así los problemas, sin intermediarios, y también podemos explicitar nuestras ideas, opiniones y proyectos. Y realmente los vecinos lo toman de la mejor manera”, indicó el legislador nacional.

Mientras que en Chubut se extendió el timbreo a otras localidades con la presencia de militantes de los partidos políticos que conforman Cambiemos, a nivel nacional participaron de la actividad en distintas provincias varios de los principales referentes, como la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña Braun; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico