Guzmán: "fuimos superiores, veo al equipo muy comprometido"

El arquero de Petroquímica, Isaías Guzmán, afirmó luego del empate ante Huracán que el "Verdolaga" tiene por delante 12 finales. "Supimos jugar un buen partido, creo que fuimos superiores", comentó.

Petroquímica y Huracán empataron sin goles este domingo por la segunda fecha del Torneo Final A. El “Verdolaga” creó varias situaciones para ganar el encuentro pero se encontró con un “Chila” Alcaín imparable en el arco del “Globo”.

Isaías Guzmán, arquero de “Petro”, dialogó luego de este partido y afirmó que merecieron “un poco más” para quedarse con los tres puntos. “Fue un partido muy lindo con varias ocasiones en los dos arcos, creo que tuvimos las más claras, pero ellos tuvieron al Chila muy bien posicionado y fue la figura del partido, con el conjunto de petro que supo jugar muy bien el partido”, comentó.

“Estuvo peleado el encuentro, en lo personal me sentí seguro porque mis compañeros me lo hicieron sentir y la defensa estuvo bien plantada. Hoy jugamos bien a la pelota en todas las líneas, fuimos superiores y lo que se vio en la cancha es que fuimos mejores que Huracán”, explicó a Pasta de Campeón.

Por otro lado, el 1 del “Verde” comentó que se vienen 12 finales y que el equipo está “muy comprometido” para afrontar lo que se viene”: “al equipo lo veo comprometido, con mucho entusiasmo, nos quedan 12 finales que es lo que se propuso el nuevo director técnico”.

“Todo está en la cabeza de cada uno, tenemos que hacer el doble de esfuerzo, pero estamos muy contentos por los resultados que se están dando en el desarrollo de los partidos”, finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico