Hace 15 años que lo amenaza por involucrarse con su pareja

Este viernes se realizó un allanamiento en Esquel por amenazas con armas de fuego, las cuales se repiten desde hace 15 años. El origen del conflicto está relacionado a una relación paralela.

Este viernes se realizó un procedimiento policial en una vivienda ubicada en la Ruta Nacional Nº 259 de Esquel a partir de una denuncia por amenazas con armas de fuego.

El hecho que motivó la denuncia ocurrió este jueves cuando la víctima se encontraba trabajando en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 62 y en este contexto, ante la presencia de ocasionales testigos, se acercó el agresor y con un arma larga lo amenazó de muerte.

Tras el hecho, la víctima radicó la denuncia y este viernes se realizó un allanamiento en la vivienda del sujeto, donde se secuestró una escopeta calibre 16 y dos cajas con cartuchos a bala. Además, se recabó información y elementos relacionados al episodio, informó Radio 3.

En este contexto, la víctima sorprendió al informar que desde hace 15 años es amenazado por el sujeto a causa de haberse involucrado con la esposa del agresor en 2005. Detalló así haber sufrido varios episodios de este tipo, siendo amenazado en reiteradas ocasiones de muerte. Ya no puede seguir callando.

En el caso interviene la Justicia esquelense, que impuso una prohibición de acercamiento y contacto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico