Hace ocho días que no saben nada de un habitante de Laprida

La División Policial de Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia trabaja para dar con el paradero de Julián Cayuñanco, quien está desaparecido desde el 9 de noviembre. El último contacto personal con el hombre fue en la zona céntrica.

La denuncia de averiguación de paradero fue realizada por parte de un amigo de Julián Alexis Fari Cayuñanco. Tiene 34 años y reside en el barrio Laprida. Desde el jueves 9 de noviembre no se sabe nada de su paradero, cuando lo vieron en la zona céntrica, indicaron desde Búsqueda de Personas a este diario.

El hombre es soltero, realiza changas y en otra oportunidad se había ido de la casa por varios días, pero no hubo denuncia y luego regresó. Esta vez, la preocupación de unos amigos llevaron a denunciar la averiguación del paradero porque había transcurrido más de una semana.

Julián mide alrededor de 1,70 metro, tiene cabello largo lacio negro, tez trigueña y ojos negros. Al momento de su desaparición vestía pantalón de jeans, una remera gris y zapatillas grises.

Como rasgos característicos posee tatuajes en el brazo derecho con la descripción de Julián y otro en el dorso de su mano izquierda con el dibujo de dos líneas.

Ante cualquier información sobre el paradero del vecino del barrio Laprida acercase a la dependencia policial más cercana o comunicarse a los teléfonos celulares 2974-082600, 2974-190020, 101 o 911.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico