Hallan un cuerpo en playa Bonita y sería de Tobar

Personal policial junto a familiares del hombre desaparecido, hallaron este sábado un cuerpo en la misma playa ubicada al sur de Rada Tilly. Se trataría de César Tobar, quien el jueves desapareció de la costa después de dirigirse a la restinga a pescar.

Este sábado, personal de la División Policial de Investigaciones (DPI) de la Policía de Comodoro Rivadavia, continuó con las tareas de búsqueda de César Eduardo Tobar (52), quien el jueves último concurrió a esa costa, acompañado de una mujer.

La desaparición del ciudadano comodorense parece estar relacionada con un accidente en la playa. Él avisó a su acompañante que iba a pescar y se dirigió mar adentro. Los investigadores presume que el hombre se habría caído a un pozón o habría quedado encerrado por la marea.

Al no regresar, la mujer que lo acompañaba pidió ayuda a una familia y así alertaron a las fuerzas de seguridad. La búsqueda continuó el viernes y este sábado con la participación de los familiares de Tobar.

De acuerdo a las fuentes oficiales consultadas por El Patagónico, en horas del mediodía de este sábado la policía encontró un cuerpo sin vida. Se trataría del hombre desaparecido, aunque los estudios de rigor deberán confirmar la identidad y las causales de muerte.

Desde la mañana del viernes ya los investigadores ampliaron la búsqueda con drones y la utilización de perros de la División Canes que olfatearon prendas de vestir del desaparecido. Mientras, Prefectura se encargó de navegar toda esa zona costera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico