Hernández anunció su retiro del rugby profesional

Por los constantes problemas de lesiones, Juan Martín Hernández le puso fin a su carrera como jugador y decidió colgar los botines. Con 35 años, disputó tres mundiales y jugó 74 tests para los Pumas.

Juan Martín Hernández, uno de los máximos exponentes de la década dorada del seleccionado, dijo basta y en la semana previa al choque de Jaguares con Crusaders por el Súper Rugby decidió su retiro.

El back formado en Deportiva Francesa, que en Vélez ante Reds jugó su último partido, no pudo superar otra dolencia en una de sus rodillas y, aquejado desde hace años por distintas lesiones, decidió dar un paso al costado.

Hernández hizo su debut en los Pumas en 2003, disputando el Mundial de ese año en Australia y los de Francia 2007 e Inglaterra 2015. Fue una de las figuras del Bronce en tierras galas y sumó un total de 74 partidos con el seleccionado, el último en noviembre del año pasado ante Italia.

Además de Jaguares, jugó profesionalmente para Stade Français, Sharks, Racing y Toulon y representó a la Argentina en juveniles y en Seven. Una carrera brillante, marcada por su calidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico