Hincha golpeado denuncia que los policías se sacaban fotos mientras estaba esposado ensangrentado

Un hincha argentino relata su experiencia traumática durante el partido de la selección argentina contra Brasil en el Maracaná. Asegura que fue golpeado y esposado por la policía brasileña, quienes además se tomaron fotos con las radiografías de los hinchas argentinos.

En un desgarrador testimonio, un hincha argentino relató los hechos de violencia que sufrió a manos de la policía brasileña durante el partido de Eliminatorias de la CONMEBOL que disputó la selección argentina contra Brasil en el Maracaná. El hincha describió cómo despertó con las manos ensangrentadas y esposadas.

“Los policías brasileños se sacaban fotos con las radiografías de los hinchas argentinos”, afirmó. Esta denuncia se suma a la creciente preocupación por la seguridad de los hinchas en los estadios de fútbol en Brasil.

El hincha argentino, que fue visto saliendo ensangrentado de la tribuna, hizo un llamado a las autoridades para que se investiguen estos hechos de violencia y se tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los hinchas en los partidos de fútbol en ese país.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/sudanalytics_/status/1727331813998113212&partner=&hide_thread=false

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico