Hoy se inaugura la primera etapa de la obra de ampliación del Aeropuerto

El acto se realizará a las 12. Esta primera etapa de la modernización de la terminal aérea comodorense incluye nuevos halls de arribos y partidas, nuevos mostradores de check-in, dos nuevas cintas de equipaje y un nuevo sector gastronómico, entre otros.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inaugurará hoy a las 12 la primera etapa de la obra de ampliación del Aeropuerto Internacional Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia.

El acto, que se desarrollará en la sala vip de la terminal aérea, contará con la presencia de distintas autoridades nacionales, provinciales y municipales.

En la ocasión se dejarán habilitados los trabajos de la primera etapa de la obra que incluye nuevos halls de arribos y partidas, nuevos mostradores de check-in, dos nuevas cintas de equipaje y un nuevo sector gastronómico, entre otros.

La relevante obra en el aeropuerto de esta ciudad, que se ejecutó en menos de siete meses, forma parte del plan de modernización de la terminal que busca ampliar su capacidad para el crecimiento de vuelos y pasajeros. La obra es encarada por el Ministerio de Transporte de la Nación junto a Aeropuertos Argentina 2000.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico