Hugo Edgar Gómez estará en los IV Juegos AIPS América de Colombia

El socio del Círculo de Periodistas Deportivos del Chubut, Hugo Edgar Gómez, será uno de los representantes de Argentina en los 4° Juegos AIPS América de Colombia.

Los juegos internacionales, del ente que nuclea a federaciones y asociaciones de periodistas deportivos del continente americano, comienzan mañana y se desarrollarán hasta el 25 de mayo, siendo la sede oficial la ciudad de Bucaramanga.

El “Negro” Gómez, es integrante del Comité de Honor de la institución chubutense y uno de los vocales titulares –reelecto- de la FAPED. Gómez participará en la disciplina de tenis de mesa.

La sede fue asignada a los municipios de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, en el Departamento de Santander (Colombia).

La delegación argentina está compuesta por 14 periodistas deportivos de distintos círculos del país, pertenecientes a la Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED).

En este sentido, Argentina se convierte en una de las delegaciones con más participantes de todo el continente americano.

En esta oportunidad se realizarán en Floridablanca y en los que participarán 19 países; Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Colombia.

Durante el desarrollo de los juegos, se llevará a cabo el XXV Congreso AIPS América. En la agenda de la Cumbre de América, los Congresos Extraordinario y Ordinario serán el martes con dos jornadas (mañana y tarde) y el miércoles en la mañana.

La inauguración será mañana, a las 19:30, en la ciudad de Bucaramanga. La clausura, que irá con la entrega de los Premios AIPS América, será el viernes 24, a partir de las 7:30 de la noche. Ambas ceremonias tendrán transmisión a través de canales de televisión pública y por la plataforma digital de oronoticias.tv. Las competencias serán los días martes, miércoles, jueves y viernes.

Los IV Juegos AIPS América, se disputarán en seis deportes: ajedrez, atletismo, billar, bowling (boliche), fútbol de salón y tenis de mesa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico