Incautan armas, proyectiles y plantas de marihuana

Se trata del resultado de un allanamiento realizado en un domicilio del barrio Roca, a partir de una denuncia por violencia de género.

Por pedido de la Justicia de Esquel y en el marco de una causa por amenazas en el contexto de violencia de género, personal policial de investigaciones allanó este viernes un domicilio del barrio Roca en Comodoro Rivadavia. El hombre tenía dos armas, cargadores, más de 300 cartuchos a bala y plantas de cannabis.

De ese modo, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia cumplió esta tarde con un allanamiento ordenado por la jueza de Esquel, Alicia Revori. El imputado está siendo investigado por el delito de amenazas con arma de fuego contra su expareja, ocurridas en febrero en la ciudad cordillerana.

Los investigadores allanaron la vivienda de la calle Jornada al 2000, donde reside el hombre identificado con las iniciales C.M.A., de 30 años.

Como resultado secuestraron una escopeta guardaba en su estuche, una pistola calibre 40, tres cargadores calibre 40, uno con 12 cartuchos a baja y otro con 8; ocho cajas con proyectiles calibre 12; cuatro cajas con 73 cartuchos a bala calibre 9mm; una caja con 29 cartuchos a bala y otros 63 cartuchos a bala calibre 40.

Además, los investigadores hallaron un invernadero con siete plantas de cannabis sativa, y otras tres plantas en proceso de secado en un ropero. Por ello, se dio intervención a la División de Drogas y Leyes Especiales de esta ciudad y a las autoridades del Juzgado Federal.

CARPA.jpeg
Incautan armas, proyectiles (2).jpeg

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico