Incertidumbre por la devolución de las entradas del "Comodoro Rock"

A través de las redes sociales, varios usuarios reclaman el reembolso de las entradas que compraron para asistir a la tercera edición del Comodoro Rock, que fue postergado por falta de habilitación, según su organizador. Desde Casa Ostoich aclararon que solo fueron un punto de venta y que no tienen responsabilidad en la devolución. La organización, en tanto, asegura que tienen hasta 90 días para reintegrar el dinero. En el medio quedan los fanáticos que compraron su ticket y ahora exigen la devolución de su dinero.

“Me mandaron un número. Me comuniqué y me contestaron que el lunes me avisaban. Pero tengo un conocido al que le dijeron lo mismo y nunca más te contestan”, dijo ayer Lucas Scozzina, uno de los damnificados que compraron su entrada para asistir a la tercera edición del Comodoro Rock y que ahora quieren que le devuelvan su dinero ante la “postergación” del megaevento.

Los reclamos se multiplican en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde el evento tiene su propia fan page. Mientras algunos usuarios optan por confiar en la organización y esperar la realización del recital en enero, otros pretenden que les devuelvan su dinero.

El Patagónico ayer quiso averiguar cómo se realiza el reintegro de las entradas luego de que algunos usuarios aseguraran que no obtienen respuestas, como Lucas. En Casa Ostoich, uno de los puntos de venta habilitados, confirmaron que no tienen responsabilidad en la devolución de los tickets ya que solo colaboraron con la venta, desmintiendo así lo que comunicó la organización acerca de que tras la suspensión el lunes último ya iba a comenzar a devolver el dinero de las entradas en ese comercio.

“Este fue un punto de venta más. Acá no devolvemos la plata. Nosotros colaboramos con todos los eventos culturales, pero fue un punto de venta; nada más”, dijo uno de los propietarios de la firma. Este medio también se comunicó con la organización del Comodoro Rock al teléfono que informaron para la devolución de las entradas. Bruno Huaiquil, su organizador, no quiso dar precisiones al respecto y luego de amenazar a El Patagónico con iniciar acciones legales, colgó.

Huaiquil solo aseguró que fue sobreseído en la causa por estafa en la que fue imputado hace seis años en Puerto Madryn y atinó a decir. “Estamos devolviendo entradas; incluso tenemos hasta 90 días para la devolución. Te digo más… la Municipalidad me dijo que iban a tardar quince días en devolverme la plata que le di y la Policía va a tardar un mes. Les di 25 mil y 10 mil pesos. Yo lo que estoy haciendo es devolverle la plata a la gente; toda la semana lo hemos hecho y con Casa Ostoich hicimos un pago pero va a tardar en acreditarse”, señaló.

El Comodoro Rock se iba a realizar el 7 y 8 de octubre en la cancha de Huracán. Estaban anunciadas –entre otras- las presentaciones de Pier, Karamelo Santo, Willy Quiroga y Ataque 77, además de bandas locales. Sin embargo, en la semana previa a su realización desde el municipio aseguraron que no se habían cumplido los trámites legales para la habilitación del evento, mientras en paralelo músicos como el ex Vox Dei Willy Quiroga, Ataque 77 y Flema denunciaron incumplimientos de contrato por parte de la organización, confirmando que no iban a participar del festival.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico