Indignada por la clase virtual de Educación Física de su hija

"Entro a mi casa y la veo a mi hija jugando a la paleta con una sartén. ¿No pueden no hacer una clase entre cuatro paredes con cosas que se rompan?"

La madre de una alumna, que cursa el colegio privado de la ciudad de Neuquén, se volvió viral en las redes sociales por las críticas que hizo en un grupo de WhatsApp a una clase virtual de educación física.

Las quejas llegaron a Instagram, donde el ciclo Gente Rota dio cuenta de la situación y rápidamente tuvo más de 400 mil visualizaciones y 3 mil comentarios.

En los mensajes, la madre se queja de las clases de educación física, en las cuales se motiva a los niños a utilizar utensilios de cocina y realizar actividades dentro del hogar.

En su relato, la madre pide que no se propongan ejercicios que pongan en riesgo los artefactos de la casa y comprometan las normas internas. Además, sugiere que se generen momentos para relajar a los niños.

"Entro a mi casa y la veo a mi hija jugando a la paleta con una sartén. ¿No pueden no hacer una clase entre cuatro paredes con cosas que se rompan? ¿No pueden hacer una clase de zumba, de yoga infantil? Hay 10 mil millones de tutoriales en YouTube, para hacer algo más tranquilo", dijo.

"Cada uno cuida su hogar como quiere, en mi hogar, mientras las clase entre en mi hogar van a ser las cosas como yo quiero también, mientras entre en mi hogar, cuando la clase se la den en la escuela que sea como el profesor quiera, pero en mi hogar, si está mal la clase para mí, la clase no se da", agregó.

Entre los comentarios, muchas familias se solidarizan, exponen situaciones insólitas y comentan sobre las clases virtuales en medio de la pandemia por el coronavirus.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico