Ingresaron a una casa y robaron 70 mil pesos

Fue en la tarde del domingo en un domicilio del barrio Ceferino. Solo sustrajeron el dinero que se encontraba detrás de un placard. La familia sospecha de sus sobrinos.

En la tarde del domingo personal de la Comisaría Primera de Esquel intervino en un domicilio del barrio Ceferino al ser alertados de un presunto hecho delictivo, en el que sustrajeron dinero en efectivo.

De acuerdo a lo consignado en el parte policial, la propietaria de una vivienda ubicada en Pasaje Neuquén del barrio Ceferino, denunció que alrededor de las 16:30 se ausentó de su domicilio con su familia y cuando regresaron observaron que en la habitación estaba la ropa desordenada. En ese momento constató que autor/es ignorados/s sustrajo/eron la suma de $70.000 pesos que se encontraban detrás del placard, dentro de una media.

La damnificada manifestó sospechar de sus sobrinos (aporta nombre y apellido) quienes se domicilian a lado de su vivienda, con su suegra. La sospecha se debe a que serían los únicos han ingresado al domicilio.

Además, indicó que hace unos 3 meses se le desapareció copia de la llave original de la casa. Aportando como dato para la investigación que el día jueves (03/11) habría constatado faltante de $10.000 los cuales se encontraban en la habitación dentro de su placard. Su sospecha hacia ellos se incrementa debido a que en los hechos no hubo daños, y que la puerta únicamente pudo ser abierta con esa copia de llave pérdida.

En el lugar. en conjunto con personal del gabinete criminalístico, se realizaron diligencia de inspección ocular, donde realizaron el levantamiento de (02) hisopados con muestra para ADN, recolectadas de las manijas de la puerta del placard.

Se dio conocimiento a la División Policial de Investigaciones y a su vez funcionario fiscal de turno Dr. Guillermo More, quien dispone se solicite la medida judicial de Allanamiento y requisa personal.

Fuente: EQSNotas

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico