Instalan nuevos juegos saludables en la costanera

Caleta Olivia (agencia)

Operarios de las Supervisión Municipal de Servicios avanzaron ayer en la instalación de nuevos juegos para realizar ejercicios físicos en el paseo de la costanera, acompañados por el diputado por pueblo Sergio Bucci, quien fue uno de los impulsores de esta iniciativa.

Los aparatos o juegos saludables están siendo fijados en cercanías del denominado Galpón de Lapeyrade y el supervisor Alfredo Quiroga resaltó la labor de sus operarios, además de agradecer la colaboración de la empresa Servipa, que aportó maquinaria para realizar los agujeros en los que se fijan los juegos.

La obra en esa zona se complementa con otras que se iniciaron con la renovación de la luminaria, colocación de otros juegos infantiles en la plaza ubicada en cercanías de la calesita, colocación de césped y laminado de pisos en playones.

Por su parte, el diputado Bucci comentó que faltaba embellecer este sector “que merecía tener más valor para completar el recorrido de paseo costero y aún restan algunas áreas de desmalezamiento y colocar más plantas”.

En cuando al mantenimiento de estos espacios públicos, indicó que “es primordial la responsabilidad de quienes hacen uso de los mismos para su preservación”, ya que fue lamentable la rotura de faroles que se registró hace pocas semanas.

Finalmente expresó que en el final de su mandato y de la gestión municipal de Facundo Prades, “nos estamos despidiendo con trabajo, con ganas de que Caleta esté linda y dejando a la gestión entrante una costanera linda”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico