Intentó escapar en reversa de un control

Se trata del conductor de una VW Saveiro, quien se encontró con el operativo vial y salió en reversa por la calle Scocco. Fue perseguido y demorado. El test de alcoholemia corroboró que manejaba borracho.

El incidente con el automovilista se registró a las 3:16 de este domingo sobre la calle Scocco, en la salida de la costanera, donde personal policial de la Seccional Primera desarrollaba un control de tránsito.

Los uniformados observaron que el conductor de una VW Saveiro frenó metros antes del control y salió en marcha reversa por la misma arteria. Fue perseguido e interceptado por la policía a los pocos metros.

El conductor fue identificado con las iniciales A.E.L., quien primero se negó a realizarse el test alcoholemia y después accedió a esa prueba que arrojó 0,86 gramos de alcohol por litro de sangre.

Según el informe policial, el hombre de 35 años se puso violento contra los uniformados y fue demorado por infracción a los artículos 139 y 143 del Código Contravencional.

La jueza de paz de turno, Claudia Chavez, dispuso la notificación de las contravenciones y su posterior libertad. Se le secuestró el vehículo por la alcoholemia positiva.

CONTROL.jpeg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico