Investigan la muerte de  la pareja de un policía  

La víctima vivía junto al empleado policial en la residencia del Casino de Suboficiales. Tras una discusión, la mujer habría tomado el arma reglamentaria de su pareja y se pegó un tiro en la cabeza.

El Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia investiga la muerte de la pareja de un policía, quien se desempeña en esta ciudad. Ambos vivían en el inmueble del Centro de Retirados, ubicado en la esquina de las calles 13 de Diciembre y Dorrego.

De acuerdo a la información oficial a la que accedió este diario, eran las 13:30 del sábado cuando el policía, quien se desempeña en la Unidad Regional, llegó al lugar donde alquilaban una habitación.

Ambos tenían que dejar el lugar porque se lo habían cedido en forma transitoria. Según fuentes consultadas, “la relación se estaba terminando” y en ese marco se produjo una fuerte discusión. El empleado policial habría salido de la habitación en un momento.

Desde la Unidad Regional explicaron que “cuando él ingresa (la mujer) ya había cargado (el arma) y la tenía puesta en su cabeza; (el empleado policial) no tuvo tiempo de ningún tipo de reacción”.

La víctima, de 29 años, habría tomado la pistola reglamentaria 9 milímetros de su pareja y se habría efectuado un disparo en la cabeza. Murió en el acto y se les dio intervención a las autoridades judiciales.

La fiscal de turno concurrió al lugar y ayer mismo se practicó la autopsia al cuerpo que más tarde le fue entregado a un hermano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico