Jaguares XV goleó a Border Bulldogs y continúa puntero

El equipo argentino Jaguares XV goleó ayer a Border Bulldogs por 78 a 12 (primer tiempo 49 a 12), sumando 12 tries, y se mantiene como único puntero de la Currie Cup First División (segunda categoría) sudafricana.

El partido se jugará en el Police Park de East London, una ciudad ubicada en la costa sudeste de Sudáfrica y los tries argentinos fueron obra de Facundo Cordero (4), Julián Domínguez (3), Juan Pablo Castro (2), Leonel Oviedo, Lucio Sordoni y Teo Castiglioni, con nueve conversiones de Domingo Miotti.

Para Border, que perdió su tercer partido seguido, hicieron tries Onke Dubaste y Leza Gcillitshane con una conversión de Aphiwe Stemele, consignó el sitio A plano rugby.

Jaguares XV, con la dirección técnica de Ignacio Fernández Lobbe, había ganado ganó en sus dos primeras presentaciones sumando bonus ofensivo al superar a Down Touch Griffons por 50-43 y Boland Cavaliers por 57-14.

En la próxima fecha Jaguares XV jugará ante Eastern Pronvince en procura de un quinto triunfo y de acercarse un paso más al ascenso de la Premier de la Currie Cup.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico