Juncos pidió a los diputados por la aprobación del Pacto Fiscal

El intendente de RadaTilly, Luis Juncos, dio inicio formal al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de la villa balnearia y expuso su apoyo al gobernador Mariano Arcioni. El mandatario pidió a diputados "que aprueben los proyectos de Pacto Fiscal y Ley de Emergencia".

Este jueves, el intendente de Rada Tilly, Luis Juncos, dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En este marco, el mandatario de la villa balnearia dio un fuerte respaldo y apoyo político al gobernador Mariano Arcioni y pidió a los diputados provinciales que aprueben los proyectos de Pacto Fiscal y Ley de Emergencia.

“Desde Rada Tilly, nuestro apoyo a la provincia al gobernador Mariano Arcioni y nuestro pedido a los diputados para que aprueben estos proyectos de Pacto Fiscal y Ley de emergencia", remarcó el jefe comunal.

Juncos pidió a los legisladores “dejar de lado actitudes y posturas sin sentido” y que den a la Provincia “las herramientas que necesita para gobernar y recuperar la economía chubutense”.

“Nuestro apoyo siempre para Provincia y al gobernador Arcioni. Lo necesita para salir de esta situación muy compleja, que también complica a los municipios”, afirmó el intendente de Rada Tilly en conversación con Radiocracia.

Juncos vaticinó que “2018 será un año de importantes gestiones, grandes obras que escapan a la escala presupuestaria de comunidad. El camino Juan Domingo Perón tiene ya un proyecto elaborado por parte de Vialidad Provincial y se busca financiamiento con Provincia, para ejecutarlo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico