La CAI concretó la primera parte de la obra de su pensión

Fue con el apoyo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes. Además, está culminando la cocina y el comedor. Asimismo, la institución azzurra hizo entrega de tres tableros electrónicos para la cartera deportiva municipal

Durante la tarde del viernes, autoridades municipales, encabezadas por el intendente Carlos Linares y Othar Macharashvili, junto a la comisión del club, visitaron y recorrieron las obras de la Comisión de Actividades Infantiles.

En la sede, ubicada en Hipólito Irigoyen y José Alvarez, se culminó con la primera parte y es el sector alto de la pensión, que alberga a 30 chicos. La otra obra es la construcción nueva de la cocina y el comedor, en donde falta el equipamiento; y se comenzó con la parte baja de la pensión, con capacidad para 11 personas.

El presidente de la CAI, Carlos Peralta, resaltó que “son obras muy importantes, máxime que se trata de un pedazo de la pensión que alberga a chicos de muchos lugares y tienen que estar en lugares aptos, es un lujo para nosotros tener esto”.

El referente azzurro comentó que “institucionalmente la CAI está en el mejor momento de su existencia, hoy participan más de 3000 socios, hemos crecido muchísimo ediliciamente, y estamos en plena obra desde el año pasado, no hemos parado nunca”.

PERALTA ELOGIO A OTHAR

Peralta se refirió al convenio que tiene con la Municipalidad para la práctica de otros deportes y destacó la gestión de Othar Macharashvili. “Estoy en comunión con él porque pensamos exactamente lo mismo, tiene que haber una asociación entre el Estado y los clubes. En eso, la participación de la Municipalidad, desde hace 4 años, es totalmente activa”.

Y, sobre ese trabajo en conjunto, agregó “es ir potenciándose en lo que el Estado puede dar y también lo que la CAI le puede devolver porque la organización está en pie. Entonces lo que se quiere desarrollar es lo más inteligente que puede ser. Nosotros tenemos las instalaciones y el personal, y la Municipalidad tiene los aportes necesarios como para ir haciéndonos crecer de a poco”.

La CAI adquirió siete tableros para gimnasios, adaptados para todos los deportes bajo techo. De los cuales, cuatro se instalarán en las canchas de la entidad azzurra y los otros tres se los obsequiaron al Ente Autárquico Comodoro Deportes.

El dirigente Alfredo Prior habló al respecto. “Es un trabajo de ida y vuelta que tenemos con el municipio, cuando hay una idea, todos desde su lugar ponemos un granito de arena para poder cristalizar los proyectos que no solo son en beneficio de la institución que los cobija, en este caso la CAI, en definitiva también están al servicio de la comunidad a través de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y el Ente Comodoro Deportes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico