La Cámara de Comercio renovó autoridades y Guillermo Ceriani resultó electo como presidente

La renovación anual de las autoridades de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia se llevó a cabo ayer, contando con la partición de su comisión directiva y parte del personal activo de la institución.

Guillermo Ceriani es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Comodoro Rivadavia. Así quedó establecido en la renovación actual de autoridades de la institución. Durante su mandato estará acompañado por Alfredo García como vicepresidente I; César Herrada como vicepresidente II; Miguel Pasciaroni como tesorero; Oscar Benítez como protesorero; Alexis Tögel como secretario y Ariel Pérez como prosecretario.

Mientras que como vocales titulares se desempeñarán Sebastián Valenzuela, Vivian Salas, Juan Carlos Guazzone, Almendra Peña y Jorge Fernando Paz. Asimismo, los vocales suplentes serán Cynthia Godoy, Marcelo Cámara, Luis Viegas, Sebastián Fernández, Gabriela Zuñeda y David Rivas.

En tanto, Sebastián Aguirre, Andrés Acevedo y Adriana Fajardo serán los revisores de cuentas de la institución.

“El reto ahora, es acercarse a más Pymes. También, crear nuevos desafíos institucionales, para continuar trabajando en el apoyo a las empresas, en los ámbitos de negociación y formación. Todo ello de la mano de los valores que nos definen, el respeto, la comunicación, la confianza y el compromiso”, sostuvo Ceriani.

Por su parte, el presidente saliente de la Cámara de Comercio, Alexis Tögel, manifestó que su tiempo de trabajo representando a los socios de la institución fue muy positivo. “Con mucho trabajo se logró impulsar el Centro Comercial a Cielo Abierto, sumar más socios, generar diferentes acciones y eventos destinados al sector Pymes y al público en general y gestionar capacitaciones con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

“Se fortaleció el vínculo con otras instituciones, entre otras cosas y la última acción culminó con la presentación del Primer Árbol de los Deseos en Comodoro Rivadavia, que esperamos que perdure en el tiempo”, detalló Tögel.

En este sentido, el dirigente de la Cámara de Comercio valoró el trabajo por parte del staff de la cámara en la gestión y la implementación de todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo dentro y fuera de la institución. Así como también el acompañamiento del grupo de Jóvenes Empresarios.

Es por eso que agradeció la confianza depositada por sus compañeros entendiendo que hay nuevos dirigentes que se van asomando y es bueno que tengan la oportunidad de estar en ese lugar. “Deseó una muy buena gestión para Guillermo”, aseveró Tögel y destacó que “ahora le toca la responsabilidad de conducir la Cámara, pero recibirá el mismo apoyo que tuve porque estamos trabajando en equipo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico