La carta que viralizó Petroleros en sus redes

En las últimas se viralizó a través de las redes sociales un escrito sobre los hechos de violencia acontecidos en el cruce de las rutas 3 y 26 en dónde cuestionan a la sociedad comodorenses por discriminarlos: "adonde estaban todo este tiempo aquellos que te estigmatizan diciéndote negro y violento cuando a vos te suspendieron".

Luego de los hechos de violencia acontecidos el miércoles a la madrugada, cuando un grupo de encapuchados desalojó violentamente a los estatales que estaban hace más de seis semanas cortando el paso a los yacimientos petroleros, ese mismo día a la tarde se produjo una masiva movilización, poca veces antes vista en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Tras esta situación los docentes y estatales recibieron el apoyo y solidaridad de gremios de todo el país, además de la preocupación de la ciudadanía en general que acompañó en la movilización que tuvo como epicentro la plaza San Martín.

Por esta situación, en las últimas horas se viralizó un escrito, atribuido a trabajadores petroleros, en dónde cuestionan a la sociedad por discriminarlos y no ponerse en su lugar titulada "Hablemos de la hipocresía de la violencia".

LA CARTA COMPLETA

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico