La condena por la causa "Royal Canin" se dará a conocer el 23 de agosto

Esta mañana finalizaron las audiencias en el marco del juicio por la causa Royal Canin, tras la clausura del debate, se dará a conocer la condena para Leticia Huichaqueo, Juan Carlos Gómez y Marcelo Suárez, el próximo día 23 de agosto a las nueve horas.

En el marco de la jornada de clausura del debate, el Dr. Javier Romero, defensor de Leticia Huichaqueo, solicitó 2 años y 6 meses de prisión en suspenso -mínimo de la pena- y también la sanción mínima en cuanto a la multa a imponer

La defensa de Juan Carlos Gómez, ejercida por el Dr. Pablo Sánchez, solicitó una pena de 2 años de prisión de ejecución condicional.

El defensor oficial Miguel Moyano pidió al tribunal para su asistido, Marcelo Suárez, una pena de un año de prisión de ejecución condicional y ofreció tareas comunitarias en favor de un comedor comunitario de Rawson.

El Tribunal integrado por los jueces Mónica García, César Zaratiegui y Jorge Novarino tras réplicas entre el fiscal y los tres defensores resolverán la pena en años para cada uno de los responsables, hallados culpables en una causa más por corrupción en Chubut.

Tras la clausura del debate este viernes, se dará a conocer la condena a los tres responsables, el próximo día 23 de agosto a las 9 horas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico