La defensora pública confirmó que Murphy tiene un golpe en el rostro

El dirigente docente se encuentra detenido desde esta mañana en la comisaría de Diadema. Hasta la dependencia fue a verlo la defensora pública Lucía Pettinari.

Los dirigentes de la Regional Sur de la Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (ATECh), Daniel Murphy y Magalí Stoyanoff, fueron detenidos por la Policía de Chubut en el marco del reclamo que mantienen los trabajadores estatales por el pago en tiempo y forma de sus haberes en el cruce de las rutas 3 y 26.

Según pudo saber El Patagónico, la detención se produjo antes de las 6 cuando los trabajadores iban a realizar su asamblea y determinar qué medidas tomarían para continuar con el reclamo en contra del pago escalonado.

Lucía Pettinari
Video: El Patagónico

Ambos docentes fueron trasladados a la Seccional Séptima pero con el paso de los minutos a Murphy lo trasladaron hacia a la Comisaría de Diadema.

Minutos previos a las 11 de la mañana, la defensora pública Lucía Pettinari se apersonó en la Seccional Séptima y allí manifestó a los trabajadores presentes que pudo ver a Murphy en la dependencia de Diadema.

Pettinari indicó que el gremialista tiene un golpe a un costado del rostro, pero en estado general se encuentra bien, tranquilo y con su abogada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico