La División Canes recibió un subsidio por más de un millón de pesos para finalizar su edificio

Con la entrega de un subsidio por 1.270.000 de pesos, la División Canes de la Policía del Chubut podrá finalizar los trabajos en su edificio. El dinero permitirá avanzar con la obra de las parideras y comenzar con los trabajos en la sala de atención de primeros auxilios, la sala de higiene y depósito de alimentos y el cerramiento del paredón perimetral.

En el predio de Kilómetro 3, el intendente Carlos Linares entregó un subsidio por 1.270.000 de pesos a la División Canes de Policía. Estuvieron presentes el secretario de Gobierno y Función Pública, Ricardo Gaitán; el subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle; el subsecretario de Gestión Urbana, Fernando Vivas; y el concejal Mario Soto.

En este marco, el jefe comunal se refirió a la importancia de acompañar económicamente a este sector de la Policía para la culminación de obras fundamentales que permitirán fortalecer su tarea diaria.

“Desde el municipio, tenemos el compromiso de destinar recursos y apoyo económico a instituciones que se ponen a entera disposición de la comunidad y esta División necesitaba de una fuerte inversión para optimizar su funcionamiento”, subrayo Linares.

En ese sentido, el intendente aseveró: “con la entrega de un primer subsidio, se procedió a la realización de tareas generales de reacondicionamiento del edificio; y por otro lado, se puso en marcha la obra de las parideras. Con esta nueva entrega se finalizará la mencionada obra y se edificará la sala de atención de primeros auxilios, la sala de higiene y depósito de alimentos, y el cerramiento del paredón perimetral para la protección de la Sección y el resguardo de los canes”.

El jefe comunal también garantizó la continuidad del trabajo en beneficio de Canes, como así también de todas las Fuerzas que cumplen funciones en la ciudad, al señalar: “con la entrega de aportes, vamos a continuar en este camino de formar parte de las soluciones y de la optimización de los recursos de cada sector”.

El titular de la Sección Especial de Unidad Regional Comodoro Rivadavia, Miguel Angel Prado, destacó la importancia del subsidio para la culminación de obras claves que mejorarán el servicio de la División Canes; y agradeció el permanente acompañamiento del Ejecutivo local que permite el regular desarrollo de sus actividades.

Prado también aseguró que los alcances del trabajo que se concreta desde la Sección policial.

“Somos una División de apoyo a la Unidad Regional, para controles en canchas y de saturación, búsqueda de personas y narcóticos. Por ello, mejorar nuestras instalaciones y contar con parideras, nos permitirá contener a los canes y que ellos brinden un mejor servicio a la comunidad”, afirmó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico