La escandalosa frase de Ugarte que hizo estallar a De Paul

El clásico se jugó con pierna fuerte y con varios cruces sobre el campo de juego de la Bombonera. La Celeste le ganó 2-0 a la Selección argentina.

La Selección argentina perdió el jueves ante Uruguay en la Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas. Fue un golpe para el combinado campeón del mundo. Nada grave, es cierto, pero sí es un mensaje: todos sus rivales dan -y darán- más de lo que tienen para ganarle al conjunto de Lionel Scaloni.

La buena noticia para Argentina es que tendrá revancha muy rápido, y ante otro gran rival de peso. El martes, en el Maracaná, visitará a Brasil en un duelo de alto voltaje en busca de volver al triunfo.

La Selección argentina fue superada por Uruguay con autoridad. Como suele ocurrir en estos clásicos, se jugó con pierna fuerte y mucho ida y vuelta dentro del campo de juego. Uno de los momentos más calientes fue cuando el charrúa Manuel Ugarte le hizo un gesto obsceno a Rodrigo De Paul.

Eso molestó, naturalmente, al mediocampista argentino. Pero la frase que lo hizo estallar fue la siguiente: “Chupav..., mamadera de Messi”.

Después del partido, De Paul sí se lo tomó con calma. “Para mí es una bol... que queda dentro de la cancha, no pasa nada”, dijo. “A mí me gusta hablar de fútbol y Uruguay lo hizo mejor. Ahora hay que levantarse y hacer un buen partido en Brasil”, agregó el mediocampista.

Para terminar, continuó: “A veces el fútbol es injusto. Queda lo último y hay que cuidar todo lo que logramos, ganamos y todo el respeto que hemos ganado en todo este tiempo. Eso se hace dentro de la cancha y nada más”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico