La escuela de minivóley del Club Savio participó de un encuentro Interprovincial

El "semillero" del "Santo", junto a su categoría Sub 13, animaron las jornadas con escuelas de Caleta Olivia y el anfitrión Los Antiguos. El equipo de Comodoro Rivadavia fue parte gracias a la invitación del municipio organizador.

El sábado y domingo últimos, la Escuela de Minivóley del Club Domingo Savio viajó a la ciudad de Los Antiguos (Santa Cruz), como representante de Comodoro Rivadavia y por invitación de la municipalidad de aquella ciudad.

Allí se realizó un Encuentro Interprovincial de Minivóley y de Sub 13 mixto, con la participación de escuelas de Caleta Olivia y de Los Antiguos.

La actividad comenzó el sábado por la madrugada desde el colegio salesiano y allí partieron los representantes de la escuela de minivóley salesiana hacia Los Antiguos, donde la modalidad de partidos en Sub 13, se dio en cancha reglamentaria y con seis jugadores por plantel.

Aparte de la competencia en sí misma, se pudieron realizar varias horas de encuentro y de intercambios de información y formas de trabajo, además de compartir entre los profesores charlas, con mate de por medio, sobre las edades y formas de trabajos de cada escuela.

Después, como el clima acompañó, asistieron a una tarde de playa en el lago, con un sol a pleno, donde los chicos pudieron refrescar la agobiante tarde del gimnasio.

El domingo, temprano, comenzaron más encuentros y se finalizó con otra propuesta del juego 6 vs 6 como experiencia para los mini, que están en su última etapa y ya pasando a la instancia de Sub 13 el año siguiente. También se pudo hacer recorrido por la ciudad, paseos y por supuesto fotografías por doquier.

El club Domingo Savio quiere agradecer al municipio de Los Antiguos, a través de su secretario de Recreación y Deportes, Ezequiel Lenardon, por la excelente atención recibida. Y también a los padres que hicieron su esfuerzo para lograr este viaje de cierre y a los que acompañaron a la delegación, que fueron acompañados por Agostina Lombroni y Carina Montecino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico